Preguntas Frecuentes

Si tienes problemas comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y te ayudaremos a resolver tu inconveniente lo más pronto posible.
También puedes encontrar toda la información en www.flashy.com.co y en nuestras redes
sociales: Facebook e Instagram.

COMPRAS

Comprar en www.flashy.com.co es súper fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu bolsa de compras los productos que desees.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a la bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • Si es tu primera compra online una vez ingreses tu correo serás direccionado a la página para el pago, donde deberás ingresar datos personales, de envío y la información de medios de pago.
  • Si no es tu primera compra online una vez ingreses tu correo encontrarás toda tu información personal y del pago, ya que esta quedará guardada con la primera compra. Confirma tus datos y da clic en finalizar. Nota: Si ya habías comprado con tarjeta de crédito solo necesitas ingresar el código de seguridad, el cual varía dependiendo de la tarjeta (American Express: # de 4 dígitos al frente de la tarjeta, MasterCard y Visa: # de 3 dígitos al reverso de la tarjeta).
  1. Diligencia tus datos personales y de envío.
  2. Selecciona el tipo de envío que necesitas, puedes escoger entre:
  • Envío normal (gratis por compras superiores a $69.900, recibirás tu pedido de 3 a 8 días hábiles)
  • Pago contra entrega (envío gratis por compras superiores a $69.900 y cobro adicional de $2.900 bajo esta modalidad, recibirás tu pedido de 3 a 8 días hábiles y no deberás pagar nada hasta que el repartidor llegue a tu puerta).
  1. En caso que elijas envío normal, deberás elegir el método de pago que desees. Puedes escoger entre:
  • Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.
  • PSE: tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente.
  • Efecty: pago en efectivo en un punto Efecty.
  • Baloto: pago en efectivo en un punto Baloto.
  • Pago referenciado o pago en bancos: únicamente para pagar en Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda.
  • Transferencia Bancaria: desde cualquier banco a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia (debes enviarnos el comprobante de pago para dar inicio al envío).

 

  1. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y/o oficina.

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si tienes un bono de descuento debes ingresar el código en el campo que dice "Agregar cupón de descuento" en la bolsa de compras y hacer clic en “Agregar”; y automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código, respeta mayúsculas, minúsculas y números.

Si al momento de utilizar tu cupón tienes algún inconveniente, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y te ayudaremos a resolver tu inconveniente lo más pronto posible.

Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y revisaremos tu caso.

¡No te preocupes! Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y te confirmaremos el estado de tu pago.

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tienen incluido el valor del IVA.

No, en FLASHY podrás ver de manera discriminada el costo del envío en la bolsa de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el precio del pedido y el lugar a donde quieres que lo enviemos.

En la página principal puedes ingresar en el ícono que tiene una persona dibujada, allí podrás elegir la forma en que quieres ingresar (código o clave, Facebook, Google+ o con usuario y contraseña).

Simplemente suscríbete para que te enteres de nuestros eventos, promociones y noticias. ¡Inscribe tu e-mail aquí.!
También puedes encontrar toda la información en www.flashy.com.co y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Cuando quieras actualizar la dirección de correspondencia o medio de pago ve a la sección Mi Cuenta y ahí tendrás las siguientes 4 opciones de ingreso.

  • Recibir la clave de acceso rápido por mail: a tu correo te llegará una clave de 4 dígitos la cual debes digitar para confirmar tu identidad (Recuerda verificar el correo no deseado)
  • Ingresar con Facebook: simplemente ingresa tu usuario y contraseña de Facebook y ya has ingresado
  • Ingresar con Google: ingresa tu correo y contraseña de Gmail o Google y ya has ingresado
  • Ingresa con Mail y contraseña: si ya tienes una contraseña para el sitio ingrésala en este espacio

Puedes hacerlo a través de cualquiera de los correos que te enviamos, en la parte inferior podrás dar clic en “Eliminar suscripción” y listo.

¡Por supuesto! En FLASHY tenemos el mejor aliado de pagos en línea PAYU LATAM, el cual cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.

Si quieres más información podrás encontrarla en nuestra Política de Privacidad dando clic aquí.

PRENDAS Y TALLAS:

  • ¡Es súper fácil! Tenemos una tabla de medidas para que puedas conocer fácilmente cuál es tu talla dependiendo de la prenda, la información siempre la encontrarás disponible en el link de cada producto que encuentres en nuestra tienda.
  • Si quieres que te ayudemos con la compra comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co

Nuestras ofertas tienen un globo de color en el cual se indica que la prenda está en rebaja y a su vez el descuento que ésta tiene. También puedes encontrar nuestras ofertas en nuestra sección de SALE. Igualmente, pueden tener un “Precio antes” y “Precio después” para evidenciar que se trata de una oferta.

Contamos con 40 días de garantía a partir de la entrega del producto. Todas nuestras prendas son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizadas, además es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.

ENTREGAS:

El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.

¡Como valor agregado a nuestro servicio nuestros envíos son absolutamente gratis por compras superiores a $69.900!

Por motivos de seguridad la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra, sin embargo puedes comunicarte a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co

  • Si es envío normal y no estás para recibir tu pedido, la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
  • Si es pago contra entrega y no estás para recibir tu pedido, la empresa transportadora se comunicará contigo vía telefónica para acordar un nuevo horario de entrega. Por esto es muy importante que el teléfono que relaciones en la compra sea un celular y tengas acceso a él todo el tiempo.

No, actualmente solo podrás recibir el producto en la dirección que relacionaste al momento de la compra.

Debes reportar la novedad a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.

Te lo llevamos hasta tu casa o la dirección que prefieras siempre y cuando tengamos cobertura.

PEDIDOS:

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes hacerlo en “Mis órdenes” ubicado en la parte superior derecha de la página, comunicarte a través de los diferentes canales de Atención al Cliente FLASHY o en el correo de confirmación del despacho de tu producto que te hemos enviado al correo electrónico tienes relacionado el número de guía y un enlace que te llevará a la página de rastreo de la empresa transportadora.

Para consultar el estado de tu orden haz clic aquí.

Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y revisaremos tu caso. Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.

Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos a tu correo electrónico el número de la guía.

Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y revisaremos tu caso.

REEMBOLSOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar aquí.

Puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar aquí.

Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz click aquí.

El tiempo de una devolución varía de acuerdo a la ciudad a la cual se ha hecho el despacho del producto. Para recoger el producto, acordaremos contigo un plazo de 3 a 10 días hábiles.

Si deseas realizar una devolución, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co

Es súper importante que entregues el pedido a la transportadora en las mismas condiciones que te llegó, haz clic aquí para consultar nuestra política de cambios y devoluciones.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.

SERVICIO AL CLIENTE:

Te puedes comunicar a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Puedes enviar tus peticiones, quejas y reclamos a nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.

×
Flashy usa cookies, encuentra más en nuestra Política de cookies