¿Quiénes Somos?

Somos FLASHY. Somos una marca de moda online, divertida, femenina y juvenil. Diseñamos y creamos nuestros productos pensando siempre en nuestras #FlashyDivas y teniendo en cuenta las influencias de celebridades y pasarelas internacionales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestras clientas no sólo las últimas tendencias a precios bajos, sino una forma diferente de ver el mundo digital.

Cada una de nuestras prendas es un diseño exclusivo creado por nuestro equipo, quien se esfuerza para crear la ropa perfecta para mujeres jóvenes, trabajadoras, apasionadas y soñadoras. Y lo más importante de todo, estamos convencidas de que comprar es un derecho, no un lujo, así que nuestros productos cuentan con una buena calidad a precios asequibles.

Todas nuestras prendas son hechas con mucho amor en Colombia, por talleres de confección que día a día trabajan para ofrecerte los productos que ves en nuestra tienda. Nos aseguramos de que nuestros productos tengan una procedencia totalmente ética desde los materiales hasta los empleados que se encargan de hacer realidad nuestro sueños.

×
Flashy usa cookies, encuentra más en nuestra Política de cookies