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Comprar en www.flashy.com.co es súper fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y/o oficina.
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o débito PSE. Sin embargo, no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si tienes un bono de descuento debes ingresar el código en el campo que dice "Agregar cupón de descuento" en la bolsa de compras y hacer clic en “Agregar”; y automáticamente se descontará el valor que aplique según el bono en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código, respeta mayúsculas, minúsculas y números. Ten en cuenta que los descuentos no son acumulables con otros descuentos o envío gratis.
Si al momento de utilizar tu cupón tienes algún inconveniente, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y te ayudaremos a resolver tu inconveniente lo más pronto posible.
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y revisaremos tu caso.
¡No te preocupes! Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y te confirmaremos el estado de tu pago.
El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tienen incluido el valor del IVA.
No, en FLASHY podrás ver de manera discriminada el costo del envío en la bolsa de compras. Debes tener en cuenta que este costo varía según el precio del pedido y el lugar a donde quieres que lo enviemos.
En la página principal puedes ingresar en el ícono que tiene una persona dibujada, allí podrás elegir la forma en que quieres ingresar (código o clave, Facebook, Google+ o con usuario y contraseña).
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Cuando quieras actualizar la dirección de correspondencia o medio de pago ve a la sección Mi Cuenta y ahí tendrás las siguientes 4 opciones de ingreso.
Puedes hacerlo a través de cualquiera de los correos que te enviamos, en la parte inferior podrás dar clic en “Eliminar suscripción” y listo.
Nuestras ofertas tienen un globo de color en el cual se indica que la prenda está en rebaja y a su vez el descuento que ésta tiene. También puedes encontrar nuestras ofertas en nuestra sección de REBAJAS. Igualmente, pueden tener un “Precio antes” y “Precio después” para evidenciar que se trata de una oferta.
Contamos con 30 días de garantía a partir de la entrega del producto. Todas nuestras prendas son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizadas, además es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.
El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.
¡Como valor agregado a nuestro servicio nuestros envíos son absolutamente gratis por compras superiores a $109.900!
Por motivos de seguridad la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra, sin embargo puedes comunicarte a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co
No, actualmente solo podrás recibir el producto en la dirección que relacionaste al momento de la compra.
Debes reportar la novedad a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.
¡Sí! Si estas en Medellín puedes recoger tu pedido en nuestra oficina (debes seleccionar el campo "Recoger en oficina Flashy" en el carrito de compra). Te lo llevamos hasta tu casa o la dirección que prefieras siempre y cuando tengamos cobertura.
Para hacer seguimiento a tu pedido puedes hacerlo en el icono ubicado en la parte inferior derecha de la página "¿Dónde está mi pedido?", comunicarte a través de los diferentes canales de Atención al Cliente FLASHY, o en el correo de confirmación del despacho de tu producto que te hemos enviado al correo electrónico tienes relacionado el número de guía y un enlace que te llevará a la página de rastreo de la empresa transportadora.
Para consultar el estado de tu orden haz clic aquí.
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y revisaremos tu caso. Debes tener en cuenta que la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.
Cuando tu pedido sea despachado, te enviaremos a tu correo electrónico el número de la guía.
Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y revisaremos tu caso.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co y nos encargaremos de gestionar la devolución del producto. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar aquí.
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar aquí.
Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz click aquí.
El tiempo de una devolución varía de acuerdo a la ciudad a la cual se ha hecho el despacho del producto. Si deseas que nosotros hagamos la gestión de la recogida de la devolución en tu dirección, esto puede tardar entre 3 a 10 días hábiles (este tiempo varía dependiendo de la empresa transportadora encargada de la recogida). En caso de que necesites el cambio con urgencia puedes enviarnos el paquete con la transportadora de tu preferencia.
Una vez recibamos el paquete en nuestra oficina y revisemos que el producto cumple con nuestras políticas de devolución, nos tardamos hasta 10 días hábiles en devolverte el dinero a tu cuenta o al medio de pago con el que realizaste la compra.
Si deseas realizar una devolución, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co
Es súper importante que entregues el pedido a la transportadora en las mismas condiciones que te llegó, haz clic aquí para consultar nuestra política de cambios y devoluciones.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para gestionar la devolución de tu producto comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.
Te puedes comunicar a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co.
Nuestro horario de atención por la línea de Whatsapp es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, y sábados de 8:00 am a 10:30 am.
Puedes enviar tus peticiones, quejas y reclamos a nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 320 268 3213 o a través de nuestro correo info@flashy.com.co. Recibirás la respuesta de tu PQR por el mismo canal en que la radicaste, en un plazo máximo de 7 días hábiles.