Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Quiénes somos

Flashy es una marca de moda que ofrece las últimas tendencias con muy buena calidad y excelentes precios. Todos nuestros productos son diseñados y confeccionados en Colombia por mujeres y para mujeres. Para nosotras el foco de la marca es empoderar a nuestra comunidad, sacarlas de los estereotipos, mostrarles que todos los cuerpos son perfectos y que todas nos podemos vestir divino sin invertir mucho en ello, de ahí nace nuestro lema: La moda es un derecho, no un lujo.

Por mujeres y para mujeres

Nuestra empresa fue creada con un fin: empoderar a las mujeres.Queremos que se sientan divinas, confiadas y seguras de sí mismas, trabajamos todos los días en pro de esto y gracias al alcance que tenemos en nuestras redes sociales, nos hemos convertido en una voz fuerte, donde cada vez ayudamos a más mujeres a sentirse como todas unas divas.

Comunidad

Somos una comunidad de más de 300,000 mujeres, entre nuestras redes sociales y clientas en tiendas, gracias a esto cada vez somos más las mujeres que logran sentirse empoderadas, amar sus cuerpos, entender que nuestra ropa es para todas. Estamos infinitamente agradecidas con cada una de ellas y felices de verlas lucir nuestras prendas como todas unas divas.

Igualdad de género

Trabajamos todos los días en la igualdad de género, no sólo por medio de nuestras redes sociales sino también por medio del campo laboral, el 99% de nuestros empleados son mujeres, trabajamos con confeccionistas mujeres y queremos demostrar que somos igual de capaces que los hombres, en Flashy prima el empoderamiento femenino y estamos muy orgullosas de esto.

Razón social

Somos muy enfáticas en que nuestras prendas sean confeccionadas por mujeres y en su mayoría mujeres madres cabeza de familia, que sabemos que necesitan el trabajo y nos enorgullece poderles dar uno responsable y ético, con condiciones laborales justas. Por otro lado, apoyamos una fundación de mujeres en estado de vulnerabilidad donando al rededor de 1.000 mensuales.