Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

5 trucos de maquillaje de Tiktok que no podrás superar

Una de las cosas que más nos gusta de Tiktok es la cantidad de hacks que podemos encontrar de belleza, ya sea de los peinados en tendencia, de los trucos de maquillaje más novedosos o de tips para cuidar tu piel. Gracias a los creadores de contenido que comparten sus últimos descubrimientos con la comunidad de belleza en general, prácticamente puedes encontrar cualquier cosa en la app.

Famosas con maquillajes en tendencia

Y seamos sinceras: ya seas una principiante o una profesional, a ninguna le sobra uno que otro tip para mejorar las rutinas de belleza. Después de todo, ¿Quién no quiere que su maquillaje dure más tiempo? o ¿Quién no podría usar una guía para las cejas perfectas? Siempre hay más por aprender en el mundo de la belleza, y esa es una de las razones por las que nos encanta Tiktok.

Acá te mostramos una lista de los mejores trucos de belleza que vale la pena agregar a tu rutina de maquillaje. A continuación, te presentamos algunos de nuestros trucos de belleza favoritos en TikTok:

Countouring nivel experto

Hack de maquillaje countouring nivel experto

Aplica el contorno sobre el dorso de la mano y ve cogiendo el producto con una brocha o esponja. De esta forma lograrás un resultado mucho más natural, logrando controlar la cantidad.

Cómo afinar la nariz

Hack de maquillaje para afinar la nariz

Aplica tres puntos de contorno en tu nariz que te sirvan como guía. Traza dos línea verticales que unan los puntos, luego añade sombra en la zona inferior y aplica un corrector claro en el centro del tabique. Mezcla bien, aplícate polvo suelto traslúcido y no olvides aplicarte un poco de iluminador en la punta de la nariz para terminar el look perfecto.

Lip Lift

Lip lift hack de maquillaje

La clave para hacer que tus labios se vean más voluminosos está en disminuir visualmente el espacio entre los labios y la nariz. Empieza utilizando un perfilador marrón que una de una forma redonda ambos picos de la parte de arriba de tu labio superior. Luego, añade un labial nude y un poco de brillo para conseguir más volumen.

Pecas falsas

Hack de maquillaje para hacer pecas falsas

Lo único que necesitas es un delineador de ojos café. Empieza a dibujar mini lunares por todo el rostro. Cuando se sequen por completo, arrastra con la yema de los dedos para conseguir que queden lo más naturales posibles.

Soap brows

Soap brows hack de maquillaje

El objetivo de este hack es conseguir el efecto que se logra con el laminado de cejas. Para esto vas a necesitar cera especial para cejas y goupillón, que utilizarás para peinar cada pelito de tus cejas hacia arriba. Después, si ves algún calvito o espacio vacío rellénalo con la ayuda de un pincel biselado y un polvo para cejas.

Fuente: Cosmopolitan