Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Flashy Divas

Hacks de belleza para el verano

Hacks de belleza para tus vacaciones de verano

Se acercan las vacaciones de verano y hay algo clave en lo que debes pensar: tu rutina de belleza para la playa. Aunque pueda parecer simple, hay algunos tips que te harán lucir y sentirte hermosa.

¡Soy suficiente, soy poderosa y soy briilante!

Soy suficiente, soy poderosa y soy brillante: ¡Soy mujer!

En este Día Internacional de la Mujer queremos aprovechar para reflexionar sobre el increíble papel que las mujeres desempeñan en nuestra sociedad y celebrar sus logros a lo largo de la historia. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer, amiga!

Guía para tener el feed de instagram perfecto

Tips para tener el feed de Instagram perfecto

¿Sabías que la mayoría de influencers o de tus marcas favoritas tienen algunos trucos para tener un feed de instagram espectacular? Buenas noticias, acá te enseñamos algunos de esos tips que te permitirán tener el feed de instagram soñado.

Los peinados más top para lograr tu look festivalero

Los peinados más top para lograr tu look festivalero

Los festivales se han convertido en la ocasión perfecta para llevar peinados innovadores y atrevidos, es por esto que han surgido infinitas tendencias. Acá te mostramos nuestros looks favoritos, perfectos para verte hermosa en esta temporada.

La guía para organizar tu casa y empezar este 2024 renovada

La guía para organizar tu casa y empezar este 2024 renovada

Ahora que ha comenzado el nuevo año, es el momento idóneo para poner en práctica todos las metas que nos hemos propuesto. La organización previa de nuestra casa se convierte en un paso crucial para dar inicio a cumplirlas.

Cinco formar de meditar y no fracasar en el intento

Cinco formas de meditar y no fracasar en el intento

¿Has intentado meditar pero no logras concentrarte? La meditación activa puede ser la solución. Dada la importancia que tiene la meditación para equilibrar tus emociones, te mostramos cinco formas con las que podrás meditar activamente.

¿Cómo es tu personalidad según tu color favorito?

¿Cómo es tu personalidad según tu color favorito?

Conocer a una persona no es tan difícil como solemos creerlo. De hecho, su color favorito nos puede revelar mucho sobre su personalidad y perspectiva de la vida. Conoce aquí las características que revelan algunos colores sobre tu personalidad.

Posiciones de yoga para tu bienestar

5 poses de yoga para tu bienestar emocional

Uno de los mayores beneficios del yoga es que te permite trabajar en tus emociones. Si estás teniendo un día difícil estas poses de yoga te ayudarán a tener un día mucho mejor. No es necesario que seas una experta, acá te mostraremos cómo hacerlas.

5 trucos de maquillaje de Tiktok que no podrás superar

5 trucos de maquillaje de Tiktok que no podrás superar

Una de las cosas que más nos gusta de Tiktok es la cantidad de hacks que podemos encontrar, ya sea de los peinados en tendencia, de los trucos de maquillaje más novedosos o de tips para cuidar tu piel. Acá te mostramos una lista de los mejores trucos de belleza que vale la pena agregar a tu rutina de maquillaje.

Tendencias de peinados en el 2023

La revolución de las tendencias de peinados en TikTok

TikTok se ha convertido en una gran fuente de inspiración a la hora de buscar ideas creativas para arreglarte en tu día a día. Atrévete a probar nuevos colores, cortes y estilos basados en lo que has visto en TikTok, acá te mostramos algunas tendencias.

Tips para empacar

La guía perfecta para empacar para tus viajes

Si eres de las que lleva demasiadas cosas para viajar y tu maleta siempre queda a punto de reventarse, te tenemos la guía perfecta para poder empacar todos los outfits necesarios y sentirte como una diva en todos tus planes.

Rituales de amor propio que cambiarán tu vida

Rituales de amor propio que cambiarán tu vida

Uno de los momentos más satisfactorios en nuestras vidas es sentirnos completas, puras y amar cada rincón de nosotras mismas. Tenernos respeto y elevar nuestro nivel de amor propio es definitivamente de las prácticas más hermosas que podemos regalarnos a nosotras mismas.

¡Llora, recupérate y factura!

¡Llora, recupérate, factura y adelante!

Todas alguna vez hemos estado en nuestra cama, llorando incontables horas, preguntándonos una y otra vez que pudimos haber hecho mejor para que no nos partieran nuestro corazón.

Quiz: qué amiga eres

Quiz: ¿A cuál de estos grupos de amigas perteneces?

Uno de los placeres más grandes en la vida es tener amigas incondicionales en las que confíes y compartas aventuras, risas, locuras e incluso llorar si es necesario. Sin embargo, ¿Te has preguntado qué tipo de amiga eres en tu grupo social? ¡Toma este quiz para descubrirlo!

El famoso

El famoso “cuerpo tendencia”

Constantemente estamos bombardeadas de contenido que muestran rutinas para un cuerpo “perfecto”, o tal vez cuando hacemos scroll en instagram nos encontramos con cientos de influencers y modelos que nos cuentan cómo se preparan para el verano o la nueva temporada.

¿Sabes qué es el catfish? No caigas en las trampas de las apps de citas

¿Sabes qué es el catfish? ¡No caigas en las trampas de las apps de citas!

Que levante la mano la primera que no haya caído en la tentación de descargar Bumble, Tinder, y tantas otras aplicaciones que nos permitirían conocer al futuro amor de nuestras vidas..

¿Cómo tomar fotos perfectas para Instagram?

Cómo tomar fotos perfectas para Instagram

No nos digamos mentiras: hace tiempo nos convertimos en la amiga que sube fotos del brunch de domingo, de la blusa que pedimos online y nos acaba de llegar y nos encanta guardar esos recuerdos en un lugar donde podamos verlos varias veces; y cómo los álbumes de fotografía ya pasaron de moda, ahora los dejamos en nuestro feed o stories.

De rumba con Flashy y otras playlist que no te pueden faltar

De rumba con Flashy y otras playlist que no te pueden faltar

Nos encanta la música y por eso creamos las mejores playlist para que disfrutes cada momento; para animar la rumba con tus amigas o para encontrar la motivación que necesitas cuando haces ejercicio.

¿Cómo maquillarse las cejas paso a paso?

¿Cómo maquillarse las cejas paso a paso?

Las cejas se han convertido en uno de los rasgos mas importantes a la hora de maquillarnos, pues enmarcan la cara y le dan forma, pero, ¿sabes cómo maquillarte las cejas paso a paso?. Cuando nos maquillamos correctamente las cejas, podemos darle una apariencia mas fresca y elegante a la cara.

Mes de la mujer: 3 formas de apoyarnos entre nosotras

Mes de la mujer; 3 formas de apoyarnos entre nosotras

El mes de la mujer es para muchos motivo de celebración! Y aunque nos encantan las rosas, los chocolates y las felicitaciones, no es eso de lo que queremos hablar hoy. ¿Te has preguntado que se celebra realmente en el día de la mujer?

Kendall Jenner y Alyssa Carson: la polémica foto de la que todos están hablando

Kendall Jener y Alyssa Carson, la polémica foto de la que todos están hablando

Hace unas semanas, entrar a Instagram significaba ver, mínimo una vez al día, la foto de la modelo Kendall Jenner con un bikini rojo que resaltaba un cuerpo escultural. Poco se demoró esta foto en viralizarse, pues todo el mundo tuvo algo que decir de ella; algunos para admirarla y otros para criticarla.