Cambios gratis
para todos los pedidos
Hecho con amor
en Colombia
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

El famoso “cuerpo tendencia”

Desde la llegada de las redes sociales hemos escuchado cientos, incluso miles, de veces sobre la importancia de las tendencias y cómo adaptarnos a ellas a medida que van cambiando. Sin embargo, nos gustaría demostrarte que no es necesario cambiar nuestro cuerpo para estar a la moda, eres una diva tal como estás.

Estampados, colores, materiales, estilos, entre tantos otros elementos intrínsecos de la moda, han sido parte de esta conversación; pero con la llegada de redes sociales se sumó uno que se ha convertido en el centro de atención: nuestro cuerpo.

Constantemente estamos bombardeadas de contenido que muestran rutinas para un cuerpo “perfecto”, o tal vez cuando hacemos scroll en instagram nos encontramos con cientos de influencers y modelos que nos cuentan cómo se preparan para el verano o la nueva temporada.

Sin embargo, con tantos posts, stories y reels, olvidamos la realidad de las tendencias: cada tanto están cambiando. ¿Cómo podemos lograr un cuerpo tendencia si eso implica cambiarlo de manera seguida - y poco sana? ¡De eso nada!

No pretendemos enseñarte cómo conseguir un cuerpo perfecto o cómo adaptarlo a las tendencias del momento, ni nada por el estilo. Creemos que el cuerpo perfecto es el tuyo: ese que te ayuda a moverte, a reconocer el mundo a tu alrededor, a bailar junto a tus amigas los viernes en la noche o a disfrutar el brunch de los domingos con tu mamá o tu pareja.

A veces, creemos que la moda es una exclusividad para ciertos tipos de cuerpo pero ¿debería ser así siempre? ¿Deberíamos someternos a dietas, rutinas, entre otros hábitos que pueden llegar a dañarnos simplemente por cumplir un estándar impuesto socialmente hace más de 30 años? ¡No!

Nos gustaría recordarte lo que es en realidad la moda: una forma de expresarte, mostrarle al mundo quién eres, qué te gusta y cómo quieres mostrarte. Y para nada de eso debes cambiar tu figura.

No necesitas tener un cuerpo “Kardashian” para que ese jean se vea increíble, ni tampoco debes frenarte cuando vas a comprar un crop top o una blusa porque tal vez le quedaría mejor a la influencer de Instagram y no a ti. ¡Claro que no!

Al fin y al cabo, para eso estamos: para hacerte sentir maravillosa, única y una completa diva, con lo que te pongas. No creamos ropa para cuerpos, la creamos para personalidades, planes, gustos, mujeres y personas que buscan día a día expresarse de manera divertida y real, ¡Esa es la verdadera esencia de la moda!

Recuerda: eres más que un cuerpo “tendencia”. Eres un cuerpo que te permite vivir y vestirte como se te dé la gana, porque es lo que realmente mereces.