Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Hacks de belleza para tus vacaciones de verano

Se acercan las vacaciones de verano y hay algo clave en lo que debes pensar: tu rutina de belleza para la playa. Y es que, además de tus cuidados habituales, es importante adaptar tus rituales de belleza según la temporada y el clima para lucir y sentirte increíble.

El enfoque clave de la rutina de belleza para la playa es la hidratación, nutrición y protección de la piel, el cuerpo y el pelo. Aunque pueda parecer simple, hay algunos trucos específicos que son importantes para lograrlo. Así que pon mucha atención y toma nota de los siguientes tips que mejorarán y adaptarán tu rutina de belleza para obtener los mejores resultados en tus días de vacaciones:

1. Protector solar en el pelo

Protector solar para el pelo

Antes de ir a la playa, aplica un protector solar especial para el pelo o una mascarilla capilar con protección UV para protegerlo del daño causado por el sol, el viento y el agua salada.

2. Exfoliación corporal

Exfoliación corporal

Haz una exfoliación corporal la noche anterior a tu día en la playa para eliminar las células muertas de la piel y lograr un bronceado más uniforme y duradero.

3. Bronceado instantáneo

Bronceado instantáneo

Si deseas un bronceado instantáneo sin exponerte demasiado al sol, considera usar autobronceador en casa antes de ir a la playa. Asegúrate de aplicarlo uniformemente y exfoliar adecuadamente para evitar manchas.

4. Spray de agua de coco

Spray de agua de coco

Lleva contigo un spray de agua de coco para refrescar tu piel y tu cabello durante el día en la playa. El agua de coco es hidratante y refrescante, perfecta para revitalizar tu piel después de tomar el sol.

5. Cuidado de los labios

Cuidado de los labios

No te olvides de proteger tus labios con un bálsamo labial con protección solar. Los labios también pueden quemarse con el sol y necesitan protección adicional.

¿Ya hiciste checklist de todos estos puntos? Con estos hacks de belleza, estarás lista para disfrutar de un día en la playa mientras cuidas tu piel y tu pelo. ¡Diviértete y siéntete radiante bajo el sol!