Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

La guía perfecta para empacar para tus viajes

Si eres de las que lleva demasiadas cosas para viajar y tu maleta siempre queda a punto de reventarse, te tenemos la guía perfecta para poder empacar todos los outfits necesarios y sentirte como una diva en todos tus planes.

La guía perfecta para empacar para tus viajes

Para poder empacar una amplia variedad de conjuntos en una maleta pequeña, deberás centrarte en la versatilidad y la coordinación de colores. Además, la clave estará en planificar y registrar todos tus looks antes de empacar para poder así reducir lo que llevas sin limitar tus opciones.

Estos son nuestros tips:

  • Piensa a dónde vas a ir y qué harás: consulta el pronóstico del tiempo para tu destino y haz una breve lista de las actividades que ya tienes planeadas. ¿Vas a un matrimonio, saldrás a comer informalmente o tomarás cócteles en un bar de moda? La creación de la lista de empaque perfecta dependerá de todos estos factores.
Piensa a dónde vas a ir y en los planes que harás
  • Elige una paleta de colores: selecciona tu prenda favorita, esa que quieres destacar en tu lista de empaque. Luego elige otros dos colores que combinen bien con ella. Estos tres colores serán tu paleta de colores para tu lista de empaque.
Elige una paleta de colores
  •  Crea una lista: agrega las prendas individuales a una lista de empaque en tus notas del celular. Crea tu clóset virtual, imagina los outfits que quieres llevar y guardándolos en las notas. Quédate con la ropa que ya conoces y amas, ya que un viaje no es el mejor momento para experimentar con una prenda con la que no te sientes cómoda.
Crea una lista de outfits para cada día
  • Todas las partes superiores deben combinar con todas las partes inferiores que empacas.
Combina todas las partes superiores con prendas inferiores
  • El uso de capas es una excelente manera de obtener muchas combinaciones con solo algunas prendas. Asegúrate de que tus partes superiores sean lo suficientemente delgadas para superponerse y tengan colores coordinados.
  •  Asegúrate de consultar tu lista de planes para tener outfits adecuados para lo que planeas hacer. Comienza con elementos esenciales para una actividad y luego construye el conjunto a partir de ahí. Por ejemplo, si vas a caminar todo el día, comienza con tus tenis y construye tu conjunto alrededor de ellas.
Arma outfits para cada plan
  • Programa: Abre tu calendario y agrega la selección de outfits para cada día según las actividades. Si vas a repetir prendas, no olvides tener en cuenta el tiempo para lavar la ropa si planeas lavar algunas prendas. Puedes utilizar el campo de notas del calendario para describir para qué está diseñado cada conjunto.
Programa todas tus actividades
  • Pruébatelos: Si tienes tiempo, prueba los looks de tu primera elección antes de empacar para asegurarte de que te sientas cómodo/a con ellos.
Prueba tus outfits antes de empacar