Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

La revolución de las tendencias de peinados en TikTok

TikTok se ha convertido en una gran fuente de inspiración a la hora de buscar ideas creativas para arreglarte en tu día a día. Cada vez más personas se están atreviendo a probar nuevos colores, cortes y estilos de pelo basados en lo que han visto en TikTok, ya sea siguiendo un tutorial o simplemente tomando inspiración de una influencer.

Famosas con peinados en tendencia

Las tendencias de peinados de TikTok se han encontrado en las alfombras rojas, han sido puestas a prueba por profesionales y han transformado por completo nuestro enfoque del estilismo. Y todo gracias a las hairfluencers que han descubierto productos subestimados que hacen que los moños hacia atrás sean fáciles, han encontrado trucos increíblemente efectivos para controlar los pelos rebeldes y han hecho que las técnicas de estilismo más extrañas se vuelvan virales.

Famosas con peinado de trenzas en tendencia

Si de alguna manera te has perdido la locura de HairTok en los últimos meses o simplemente quieres un resumen de las mejores tendencias, sigue leyendo. Acá te mostramos los mejores hacks e ideas de peinados:

1. Ondas sin calor

¿Quieres lograr las ondas en tu pelo pero sin que sufra ningún daño por el calor? Las ondas sin calor de TikTok son la solución. Esta tendencia la puedes aplicar con una camiseta, la correa de una bata, medias largas o lo que se te ocurra que sea similar. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu tela de elección en la parte superior de tu cabeza y envolver firmemente tu cabello preferiblemente húmedo alrededor en círculos. Asegúralo con una cola de caballo, duérmete y prepárate para levantarte con las ondas perfectas.

Peinado en tendencia de ondas sin calor

2. Moño liso hacia atrás

Hailey Bieber, Emma Chamberlain y Kendall Jenner son solo algunas de las celebridades que encarnan la llamada "clean girl aesthetic". Si bien las camisetas básicas, las joyas doradas y las gafas de estilo de gato son parte fundamental de esta vibra, TikTok ha declarado que un peinado liso hacia atrás es la clave de esta tendencia. El truco consiste en tener a la mano un cepillo y laca. 

Peinado en tendencia de moña lisa hacia atrás

3. Cola de caballo estilo Barbie

Esta tendencia de peinados de TikTok es cortesía del estilista de celebridades Chris Appleton y su hija, la maquilladora Kitty Blue. Si bien Appleton creó un look medio recogido inspirado en los años 80, también puedes hacerlo con todo tu pelo. Si buscas aún más volumen, agrega un poco de spray texturizante en las raíces antes de recoger tu pelo en una cola de caballo.

Peinado en tendencia de cola de caballo estilo Barbie

4. Trenzas de burbujas

TikTok está reviviendo la moda de principios de los años 2000 con esta tendencia. Las trenzas de burbujas están oficialmente de vuelta. Afortunadamente, recrear este look es muy fácil y solo requiere pequeños cauchitos.

Peinado en tendencia de trenzas de burbujas

5. Moña sin chulo

El calor y la humedad hacen que sea necesario mantener el pelo lejos de tu cuello. Pero a veces el chulo desaparece. Todo lo que tienes que hacer es torcer tu pelo firmemente, enrollarlo en un solo círculo y pasar el resto de tu pelo por el centro. Luego, asegura los extremos en la base. Esto es más adecuado para el pelo largo con al menos un poco de textura, ya que el pelo corto y fino solo se resbalará.

Peinado en tendencia de moña sin chulo

6. Flequillo tipo cortina

Los flequillos tipo cortina funcionan bien para muchos tipos de rostros y de pelo, son verdaderamente universales. Nos encanta lo versátiles que son y además agregan volumen y cuerpo al pelo. Los flequillos tipo cortina son muy divertidos porque hay mucho espacio para jugar con el estilo y la longitud.

Peinado en tendencia de flequillo tipo cortina