Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

¡Llora, recupérate, factura y adelante!

Todas alguna vez hemos estado en nuestra cama, llorando incontables horas, preguntándonos una y otra vez que pudimos haber hecho mejor para que no nos partieran nuestro corazón. 

Todas hemos pasado días en la cama cuando nos parten el corazón

¿Funciona? La verdad es que eso no nos hará mágicamente sentirnos mejor, pero es necesario. Es una etapa lenta y que lleva mucho esfuerzo de nosotras para recordarnos que algún día, nos sentiremos como nuevas. 

Además, de nada ayuda en tu proceso cuando te das cuenta que tu pareja: A) Te cambió rápidamente, luego de haber terminado. o B) Te cambió incluso ANTES que tu relación acabara. 

La última es de los sentimientos más desgarradores. Es una traición y tienes todo el derecho de llorar, sentirte mal, gritar, enojarte y más. Sin embargo, tan horrible como nos haga sentir, los tiempos cambian y cada día podemos encontrar más inspiración para volver al ruedo y sentirnos mejor, brillar y convertir el dolor en algo positivo o incluso monetario.

Shakira, fue una experta en esto. Nos enseñó cómo convertir esta angustia en una oportunidad para volver más diva que nunca. #ClaraMente hay que tomar nota para este tema de la tusa.

Luego de enterarse que su pareja de 12 años de relación y papá de sus dos hijos, había tenido una infidelidad con una chica, la cantante debió haberse sentido terrible y encima de eso, que todo el mundo se entere de lo que está pasando en tu vida personal por medio de fotos, videos y miles de páginas que están hablando del tema, lo hace peor.

¿Qué hizo ante esto? Pues no se quedó cruzada de manos y nos enseñó a todas que cualquier experiencia, tan lamentable como sea, puede mejorarse.

El método de Shakira, no solo le dio algo más en lo que concentrarse para pasar la página de su dolor, si no, que volvió a ponerla en la cima de las artistas más divas que hemos tenido. 

Con base en eso, estudiamos metódicamente una serie de pasos que puedes hacer para tener tu cambio y volver a ser TU!

  • DETOX de Redes Sociales:
  • Necesitas tiempo para pensar, procesar todo lo que pasó y alejarte lo más que puedas de ver o saber qué hace tu pareja. Te evitará que pienses en esa persona y poder ocupar tu tiempo en algo más.

    Pasos para salir adelante de tu tusa: detox de redes sociales
  • Hobbies: 
  • Tengas o no tengas una pasión, busca algo que puedas hacer constantemente. Ya sea como Shak escribiendo sus nuevos hits, o haciendo yoga, pintar, bailar…

    Ir al gimnasio es perfecto. ¡Irás tanto para despejar tu mente que para el tiempo en que tu corazón vuelva a sanar estarás más saludable y en forma que nunca!

    Pasos para salir adelante de tu tusa: hobbies

  • ¡Amigxs!:
  • La mejor cura para todo. Contacta a todas tus amigas y haz planes con ellas. Te mantendrá fuera de casa, te reirás, compartirás experiencias, consejos y más.

    No hay una receta perfecta y mágica para superar una tusa, pero puedes hacer pequeños esfuerzos cada día y verás que pronto te sentirás como nueva. 

    Pasos para salir adelante de tu tusa: salir con tus amigas