Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Los peinados más top para lograr tu look festivalero

Los festivales y conciertos se han convertido en la ocasión perfecta para llevar peinados innovadores y atrevidos, es por esto que han surgido infinitas tendencias inimaginables en redes sociales que todas en algún momento hemos querido probar.

Looks de peinados festivaleros

Existen muchísimos peinados que se han vuelto virales en redes sociales por su aparición en pasarelas, durante la Semana de la Moda, en el street style, eventos cinematográficos como el Festival de Cannes, e incluso conciertos que han servido de inspiración para elegir el peinado perfecto para ese evento que tanto llevas esperando.

A la hora de elegir el peinado soñado, es esencial que consideres el tipo de pelo que tengas, aunque existen muchas opciones que se pueden adaptar al pelo liso, rizado, ondulado, corto o de longitud media. Dado que la elección del peinado puede ser un proceso que lleva tiempo y consideración, hemos recopilado algunos de nuestros peinados favoritos que han dominado las últimas tendencias:

1. Trenzas brillantes

Look con trenzas con glitter

Para lograr este look vas a necesitar un gel para el pelo y glitter del color de tu preferencia. Empieza por trenzar tu pelo. Una vez termines tus trenzas, comienza a aplicar el gel en las raíces del pelo y luego esparce el glitter de manera uniforme. Puedes utilizar un peine o tus dedos para distribuir el glitter de manera uniforme. 

2. Pañoleta estampada y baby braids

Look de pañoleta estampada con baby braids

Las baby braids son el peinado de los 2000 que volvió para quedarse. Para hacer las baby braids, primero debes hacer la raya en medio en el pelo y aplicar spray de ondas playeras para dar textura y hacer que el pelo coja forma. Luego, separa los mechones delanteros de cada uno de los lados de la cabeza y trénzalos. Finalmente, remata tu look con una pañoleta estampada. 

3. Space buns

Look con space buns

Está demostrado, los 90’s siguen influyendo en nuestros looks actuales y los space buns son una de las tendencias que siguen marcando la parada. Para conseguir este peinado, empieza por separar el pelo en dos y dejar dos mechones en la parte delantera (opcional). Luego, haz dos colas  de caballo altas y fija el pelo para que no salga ningún mechón. Y por último, enrolla cada cola sobre su mismo eje para hacer las moñas. 

4. Pincitas de colores

Look con pincitas de colores

El Y2K vuelve a estar de moda y con él, las icónicas pincitas de colores que aportan un toque divertido. Como nos ha enseñado la it girl Chiara Ferragni, los complementos infantiles como las mini pinzas son una de las propuestas más potentes. Acompaña las pincitas con ondas playeras para lograr un look fresco y en tendencia. 

5. Bubble ponytails

Look con bubble braids

La clásica cola de caballo se reinventó con un par de cauchitos, dando lugar al peinado más cool, versátil y fácil de hacer. Se trata de una cola o dos colas de caballo a la que se le sujetan varios cauchitos a lo largo (dejando un espacio de 7 cm aproximados entre cada uno) para que cada espacio se vea como una burbuja.