Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Rituales de amor propio que cambiarán tu vida

Uno de los momentos más satisfactorios en nuestras vidas es sentirnos completas, puras y amar cada rincón de nosotras mismas. Tenernos respeto y elevar nuestro nivel de amor propio es definitivamente de las prácticas más hermosas que podemos regalarnos a nosotras mismas.

Aceptarse es un recorrido que puede variar. Puede que factores del pasado, situaciones difíciles o personas en nuestro entorno nos hagan olvidar lo importante que es cuidarnos tanto por fuera como por dentro. 

Amor propio

Amor propio es aceptar nuestras cualidades como nuestras debilidades, hablarnos con amabilidad, no autosabotearse, apreciar todo lo que nos ha sucedido en nuestras vidas ya que gracias a eso estamos en el momento y con la experiencia necesaria para seguir por nuestros sueños.

Aunque haya algunos días en los que no te sientas tu mejor versión, que todo te sale mal, que nada te queda bien, nunca dejes de intentarlo. Siempre habrá altos y bajos en nuestras vidas que nos harán cambiar de ánimo.

Sin embargo, es evidente que nuestra autoestima y felicidad es más alta y constante cuando nos hacemos cargo de cambiar la narrativa. 

"It´s the little things that matter"

“It’s the little things that matter” Esta cita es de nuestras favoritas, se refiere a la importancia de los detalles. En este caso queremos enfatizar en esas pequeñas cosas o momentos que podemos tener con nosotras mismas, para incrementar nuestro amor propio.

Concentrarte en tus objetivos:

Haz una lista de lo que es importante para ti. ¿Cuáles son tus metas? Puedes hacer objetivos diarios, semanales y mensuales. Verás cómo incrementa tu enfoque y de todo lo que eres capaz. Cada día te acercarás más a tus sueños y a crear la vida de tus sueños. Mantén constancia de lo que logras y sigue cada día, la repetición y disciplina es la clave para cumplir tus metas.

Concéntrate en tus objetivos

 Arréglate para ti:

Así no tengas que ir a ningún lugar, vístete con un outfit que te haga feliz y sentirte hermosa. Maquíllate como más te guste, usa tus accesorios favoritos, tomate fotos y recuerda lo valiosa, hermosa y perfecta que eres.

Háblate lindo

Háblate lindo: 

Tu estabilidad emocional muchas veces se desbalancea cuando empezamos a ser muy duras con nosotras mismas. Recuerda que la manera en la que te ves y hablas de ti, importa. Si tu empiezas a practicar el auto respeto, amarte, hablarte como le hablas a alguien que amas, las personas a tu alrededor harán lo mismo. Celebra tus aciertos y tus desaciertos, no te exijas exageradamente.

Una ayuda para esto si no sabes cómo empezar, es usar las meditaciones guiadas de YouTube o Spotify para practicar el amor propio.

Consiéntete:

Cada mes, como mínimo, dedícate tiempo, cómprate algo que te guste, llévate a una cita. Que no tengas que esperar de alguien más para experimentar las cosas que te gusten. Eres valiosa y mereces todo lo que desees.

Rodéate de lo que es bueno para ti

Rodéate de lo que es bueno para ti:

Recordar cuáles son tus prioridades es importante para saber que resuena con tus metas, tus sueños y que no lo hace. No te sientas mal por decir que no a personas, situaciones o cosas que se atraviesen en tu camino. Recuerda que tu prioridad número uno eres tú, hazte feliz y siempre rodéate de personas que te amen, te impulsen y te hagan vibrar altísimo.

En Flashy queremos aportar a que cada una de nosotras pueda descubrir lo única que es. Reunimos lo más esencial para que puedas regalarte un kit de amor propio y quererte como nunca. En él encontrarás ropa para sentirte diva, maquillaje para que te arregles PARA TI, un espejo para que te repitas lo magnífica que eres y un tónico para que te consientas cuidado de ti. Descubre nuestra Self Love Box, aquí.

Descubre nuestra Self Love Box

Quererte tiene más beneficios de los que te imaginas. Vivirás en alta autoestima, más bienestar y felicidad. Hazte siempre tu prioridad, sé suficiente para ti, ámate y verás como la vida te amará de vuelta.