Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

5 mitos acerca de los outfits para la oficina

Después de un año en el que trabajar de blusa elegante con pantalón de pijama se volvió cotidiano, vestirse para regresar a la oficina se ha convertido en una tarea aún mas difícil de lo que ya era. Todavía dormidas y de afán terminamos escogiendo la misma ropa de siempre, siguiendo miles de normas de vestimenta que hacen el proceso mas aburrido y al final del día nos miramos al espejo y nos damos cuenta que nada de lo que nos pusimos representa nuestro verdadero estilo.

En Flashy, creemos que todos los días son para vernos como unas divas y que la oficina no puede ser un obstáculo para lograrlo. Por eso, queremos proponerte cinco ideas de outfits usando prendas que creías que no te podías poner para trabajar pero que realmente se convertirán en la mejor opción para hacer divertido y fácil el proceso de vestirse en las mañanas.

 

Mito #1: "Las prendas estampadas son demasiado llamativas para la oficina”

¡Claro que no! Los estampados son una forma original de darle vida a cualquier pinta. Si te da susto experimentar con estampados, puedes empezar con unos más clásicos como las rayas y los puntos; úsalos en colores neutros si tu oficina tiende a ser formal y combínalos con prendas clásicas. Cuando te vuelvas una experta puedes empezar a jugar con más de un estampado en tus prendas y te aseguro que te sentirás la mejor vestida del mundo.

Mito 1: las prendas estampadas son demasiado llamativas para la oficina

La blusa Delia es perfecta para cualquier oficina, pues tiene un estampado clásico, como lo son los puntos, pero sin ser anticuado. Además, tiene detalles que están muy de moda como el nido de abeja de los puños, los botones de carey y el escote en V sin cuello. Combínala con un pantalón crudo pitillo hasta los tobillos y unos zapatos planos destalonados (si son en animal print, mejor). Para terminar el look, ponte accesorios dorados y estarás lista para ser la más cool de la oficina.

 

Mito #2: “Los bodies son solo para la noche”

Si sabemos escoger el body adecuado, para la oficina también es perfecto. Los bodies con siluetas amplias y diseños mas clásicos pueden ser la prenda perfecta para estar a la moda y al mismo tiempo verte bien para la oficina. Busca bodies que no sean muy ajustados ni muy escotados y que además sigan el código de vestuario de tu oficina.

Mito #2: “Los bodies son solo para la noche”

El body Casia es una opción perfecta para la oficina, pues tiene mangas, un escote discreto y se ajusta al cuerpo solo lo necesario para hacerlo apto para la oficina. Combínalo con un pantalón tipo sastre negro y unos tacones de punta del mismo color para estilizar el cuerpo. Deja que la prenda sea la protagonista, usa accesorios discretos como estas cadenitas que complementan el escote del body y hacen ver el look mas pulido.

 

Mito #3: “Las blusas de tirantes son muy descubiertas para el trabajo”

Si las sabes usar bien, no. Las blusas de tirantes pueden ser el complemento perfecto de cualquier chaqueta. Hay muchos códigos de vestimenta laborales que prohíben tener lo hombros descubiertos, pero las blusas de tiras son la mejor opción para tener debajo de cualquier chaqueta, pues estilizan la figura y evitan que se formen bolsas de tela en las partes mas incomodas como las mangas y la espalda, además hacen que te veas mas juvenil y te sientas mas fresca.

Mito #3: “Las blusas de tirantes son muy descubiertas para el trabajo”

La blusa Lisbeth tiene un color clásico en un material mas de moda para darte un balance perfecto; además, los detalles hacen que cualquier look se eleve. Úsala dentro de un pantalón bota ancha, color crudo y un blazer largo del mismo color. Para terminar, ponte unos tacones de punta en un color neutro y accesorios simples y clásicos en color dorado.

 

Mito #4: “Las camisetas son sólo para los fines de semana”

Las camisetas de algodón se han convertido en un básico tan importante en el closet de todas que se volvió una prenda para todos los días independientemente de la ocasión, todo es cuestión de escoger la camiseta adecuada y ponértela con una pinta acorde a la ocasión, en este caso la oficina.

Ten en cuenta que la camiseta para la oficina no puede ser cualquiera, procura que no tenga estampados muy llamativos, que sea cuello redondo y que el escote no sea abierto. Además, procura que siempre sean en telas de buena calidad y con buen peso para que no se transparenten.

Mito #4: “Las camisetas son sólo para los fines de semana”

La camiseta Nicole es la mezcla perfecta entre clásico y divertid; las perlas y los boleros de las mangas le dan un toque especial y de moda sin ser exagerada. Además, como todas nuestras camisetas son hechas 100% del mejor algodón peruano y con una mordería perfecta para ponerte con jeans o para la oficina.

 

Mito #5 “Los jeans son demasiado informales para la oficina”

Los jeans son la prenda mas atemporal e importante en cualquier closet y la oficina ya no es ajena a ellos, así sea solo los viernes. Busca jeans clásicos, sin rotos, con siluetas básicas que favorezcan tu cuerpo y que no sean el centro de atención y combínalos con otras piezas atemporales para un look clásico.

Mito #5 “Los jeans son demasiado informales para la oficina”

Tammy es un jean clásico y un básico en cualquier closet. La silueta, la tela y el lavado lo hacen la opción perfecta para ser tu próximo jean para la oficina. Mézclalo con una camisa blanca básica, una chaqueta larga y unos tacones de punta que pueden tener un estampado interesante. Te aseguramos que esta será tu nueva pinta de oficina favorita.