Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

7 peinados para verte divina los 7 días de la semana

Si hay algo peor que el “no sé qué ponerme” es no saber cómo peinarnos, al fin y al cabo un gran look se compone por tres grandes elementos: accesorios, peinado y claramente, la ropa.

Sin embargo, muchas veces no sabemos qué hacer con nuestro cabello: tal vez el tiempo no nos alcanza en las mañanas, o nos hace falta un poco de paciencia o simplemente creemos que es más sencillo llevarlo suelto y no darle tantas vueltas al asunto.

Pero ¡tranquila! Muy pronto llegará un nuevo año y qué mejor manera de empezarlo que adquiriendo nuevos hábitos para hacer un ritual de belleza fácil, rápido y que te haga sentir (y ver, claramente) la más hermosa de todas. ¿Te preguntas cómo? Hoy venimos a mostrarte 7 ideas de peinados sencillos que puedes hacer para cada día de la semana.

¡Hagámoslo!

LUNES: Sabemos que empezar la semana puede ser todo un reto para algunas: ya sea porque nuestro fin de semana fue tan increíble que seguimos pensando en él, pero no podemos dejar que eso nos impida arreglarnos para comernos el mundo.

Vamos a empezar con algo suave, como es inicio de semana no queremos que desgastes todo tu potencial de una sola vez. Aunque el cabello suelto parece ser la vieja confiable podremos darle un up con unas sencillas ondas sueltas estilo beachy. Si quieres estilizarlo un poco más podrás agregar una diadema delgada que combine con tu outfit o invertir en unos accesorios que te hagan resaltar.
MARTES: Esperamos que hoy te sientas con más energía para dedicarle un poco más de tiempo a tu cabello. ¡Pero tranqui! No necesitarás ser una experta para el peinado de hoy.

Si tienes una reunión de trabajo, un evento importante o estás en el mood de vestirte un poco más elegante este estilo es ideal para ti.

Empieza haciéndote una cola de caballo alta, algo muy clásico, y deja un mechón más suelto para el styling que le haremos. Luego, pasa el mechón rodeando tu moña hasta que ésta no sea visible. ¡Y listo! Estarás con un look casual muy wow, que de hecho es el consentido de grandes personajes de TV y famosas celebridades. Si no nos crees, pregúntale a Pepper Potts o a Zendaya. Seguramente ellas te servirán de inspo.

MIÉRCOLES: ¡Ya es mitad de semana! Por finnnnn. Esto amerita un peinado        especial  y uno de tus outfits favoritos.

Esto es ideal si te sientes bohemia, artística, creativa y suave (como deberían ser los miércoles).

Las mini trenzas están muy en tendencia, y son perfectas si quieres tardear con tus amigas después del trabajo, salir con tu pareja a un date o expresar tu creatividad con tu cabello.

Elevarás tu beauty look al 100% y lograrás un efecto mucho más delicado. ¡Nosotras estamos in love!

  

JUEVES: El fin de semana está tan cerca pero tan lejos que decidir qué ponernos, cómo peinarnos, o como estilizar nuestro outfit se vuelve una tarea un poco tediosa.

Lo bueno de este peinado es su romantismo mezclado con rebeldía, dependiendo de como combines tu ropa o acccesorices, puedes lucir feroz y romántica. Algo así como rebelde sin causa, pero a tu estilo.

Claramente no nos podía faltar el semi recogido. Muy versátil, porque puedes apostar por una coleta alta, una coleta baja, una trenza o un little bun según como quieras vestirte.

¿Lo mejor? No te toma más de 10 minutos. ¡Inténtalo y ánimo, ya casi acabamos la semana!

VIERNES: ¡Es viernes! Y tú,  tus amigas, tus outfits y tu peinado lo saben.

¿Vas a salir a bailar? ¿O tienes una cita con tu crush? Hagas lo que hagas, lo mejor es lo que hagas querrás lucir bien haciéndolo. Podrás apostar por una coleta de caballo semi trenada, dándote esa vibra divertida que diga “es viernes, por fin, me lo merezco” sin dejar a un lado tu elegancia.

¡Elige un outfit tan poderoso como tú y arrasa durante el viernes en la noche!

SÁBADO: Tal vez tu cabello necesita un respiro. Fue una semana tan intensa que es mejor dejarlo descansar. Por eso, si tienes planes de ir a comer con tus amigas, pasar el día con tu mamá o salir de compras para darte un gusto,

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar la trenza que hiciste el día anterior y convertirla en dos trenzas laterales un poco sueltas.

Si necesitas inspo puedes revisar las messy braids de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, verás como luces relajada, divertida y obviamente súper arreglada sin mucho esfuerzo.

DOMINGO: Es de cultura general que los domingos son para relax. Hacernos esa mascarilla que llevamos toda la semana pensando, ver nuestra serie favorita y empezar una nueva temporada, pedir domicilio y disfrutar nuestra propia compañía.

Por eso, para el domingo vamos a ponernos más cómodas que nunca y vamos a apostar por un moño suelto. El famoso “messy bun” es una manera cute, sencilla y sin complicaciones de muchos accesorios, implementos y demás. ¡Perfecto para un día contigo misma!

Ahora que tienes 7 ideas increíbles para arreglarte el cabello, elige los outfits perfectos para combinar y lucir como toda una flashy diva. ¿Ya conoces todas las opciones que tenemos para ti? Échales un vistazo y enamórate. ¡No olvides enviarnos una foto!

https://www.flashy.com.co/