Cambios gratis
para todos los pedidos
Hecho con amor
en Colombia
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Cómo sentirte cómoda y divina para la oficina

Con el regreso a la presencialidad todas nos hemos hecho la misma pregunta: ¿Y ahora qué sigue? Porque claro, por más que los expertos nos hayan recomendado una y otra vez que, durante el teletrabajo, nos vistiéramos como si siguiéramos saliendo, la verdad es que muchas terminábamos trabajando en sudadera o en pijama y nos olvidamos casi por completo de la existencia del jeans

Por eso, cuando de pronto nos dicen que debemos regresar (o ir por primera vez, para aquellas que consiguieron su primer trabajo en pandemia) elegir un outfit que sea cómodo - pero que no carezca de estilo - para ir a la oficina parece todo un reto.

Muchas de nosotras pensamos que la solución más fácil era: renovar nuestro armario y empezar de ceros con blazers, pantalones formales, tacones, entre otras prendas que nos harían lucir más “profesionales” (Aunque sabemos que tu profesionalismo se mide según tus capacidades, y no por la ropa que utilizas en la oficina).

Pero la verdad es que la clave está en la técnica del mix and match que nos hará ver cool, cómodas y como la girlboss que nacimos para ser.

Empecemos por lo básico: la forma de darle un aire formal a todos tus outfitd.

Si aún no tienes un buso, corre ahora mismo a por uno. Te salvará del frío en las temporadas de lluvias y te hará lucir elegante según lo combines. Si quieres darle un toque más cool, combínalo con Jean un poco más skinny o zapatos de colores llamativos

Los tonos neutros serán tus mejores amigos. Juega con los básicos: gris, negro, crudo y Beige. Mézclalos entre ellos o arriésgate con un outfit monocromático.

Recuerda que todo puede variar según la ocasión y el ambiente de trabajo.

Sabemos que no es lo mismo ir a una reunión con un cliente, que ir a un día normal a la oficina. Tampoco es lo mismo trabajar en una empresa u otra; algunas son más flexibles frente al dress code, en cambio otras le dan más importancia a otros aspectos de tu desempeño profesional.

Por eso, el consejo que queremos darte es que no te cases con un solo estilo para todo. La clave para lucir bien es saber cuándo y qué debes combinar, sin perder tu toque personal.

Para ocasiones como reuniones, entrevistas de trabajo o un evento donde requieras vestirte más formal, invierte en una blusa básica y un cardigan de . La formalidad del cardigan junto a la neutralidad de los básicos te permitirá lucir cómoda sin perder la elegancia necesaria para el evento.

La comodidad es la clave que estabas buscando.

¡Ojo! La comodidad no significa solamente andar en sudadera o ponernos pantalones sueltos en casa.

Nos referimos al cómo te sientes con tu ropa. De nada servirá ponerte el outfit más formal que encuentres al mezclar tus prendas si estás sintiéndote como si estuvieras en Halloween o como si la ropa fuera prestada: tu incomodidad se notará al instante.

 Por eso, si es necesario salir de compras para encontrar el outfit perfecto o si sientes que debes pasar horas frente al espejo para armar un outfit que te permita sentirte cómoda ¡Hazlo!

Recuerda que todo está en cómo te proyectas y al encontrar la confianza que necesitas para armar tu outfit de girl boss, tu profesionalismo hablará por si solo.

Y acá te damos ideas para que armes el outfit perfecto 

https://www.flashy.com.co/collections/a-la-oficina