En la cima de las tendencias últimamente, se encuentra la pieza histórica que evolucionó de un símbolo de “opresión”, a una pieza clave de sensualidad y empoderamiento femenino.
El corset tiene opciones para todos nuestros gustos desde versiones con tirantes, manga larga o sin mangas, y lo mejor es que todas se vuelven infaltables para crear atuendos únicos e insuperables además de moldear tu figura y hacerte ver como una diva.
En cuanto a combinarlo, puede ser tan fácil como ponértelo con unos jeans para un look casual o un pantalón para convertirlo en algo elegante para usar en la noche. Para hacerte tu vida más fácil aquí hay unas opciones de como usar tus corsets.
¡Work, work, work!
Business woman, te entendemos. Tienes que asistir a reuniones, ir a la oficina, videollamadas y demás. Eso no significa que tu atuendo debe ser aburrido. Intenta combinar un corset clásico, con pantalones y blazers para un look que te acompañe todo el día y te haga sentir toda una #GirlBoss.
Casual, pero sexy
Para esos días que lo único que queremos es sentirnos cómodas y vernos como si hubiésemos tomado horas arreglándonos. Escoge un corset de tu preferencia y combínalo con unos jeans anchos de tonos claros. Los zapatos serán tus mejores aliados para elevar el look con unos tacones, una cartera o unos tenis para un outfit más streetwear o casual.
Combina y diviértete
Uno de los looks más “arriesgados” con los corsés es usarlos como accesorio debajo de una camisa básica. Puede ser una camisa de botones clásica oversized o una de talla normal, úsala abierta para lucir el corset dentro y tener un look casual pero chic. La idea es convertir el estilo básico de las camisas y volverlo algo sexy con un corset.
No le temas a los corsets, son una pieza muy versátil y útil en tu closet. Entre más los uses, más cómoda te sentirás. Una vez los uses te va a encantar como moldean tu figura y cuerpo.
En Flashy tenemos los corsets más lindos, conocelos aquí