Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

¡Guía básica para que te enamores de los crop tops!

Una de las tendencias más famosas de este año han sido los crop tops. Lo mejor de ellos es su comodidad y versatilidad para crear outfits únicos. La clave para sacarles provecho al máximo es sentirte 100% segura al usarlos para que luzcas radiante y a la moda. Con estos tips te damos 6 opciones para que pruebes y descubras cuál es tu estilo favorito de usarlos.

  1. Úsalos con Maxi Faldas: Es un look perfecto para los días soleados y resulta útil para cualquier ocasión. Combina tu crop top con una falda larga, puede ser ajustada o ancha y juega con los accesorios agregando o quitando complementos para darle formalidad o usarlo de una manera más cotidiana.
  2. Combínalos con jeans o pantalones de tiro alto: Jamás pasan de moda. Nuestra recomendación para usar crop tops con denim es que uses colores vibrantes que contrastan el color de tu jean. Si los usas con pantalones puedes optar por colores neutros y darle un toque clásico y formal a tu outfit.
  3. Chaquetas denim oversized: Para un outfit más retro puedes agregar una chaqueta denim de unas tallas más grandes a las que usualmente usas, esto le dará dimensión a tu look. Si te encuentras en un clima frío puedes agregar capas como bufandas o pañoletas, son complementos que quedan perfectos.
  4. Con prendas deportivas: Tal vez este look te recuerde a Kendall Jenner o Hailey Bieber. El truco es usar crop tops que tengan un estilo más cómodo, combinándolos con leggins o biker shorts. Usualmente las influencers o modelos usan este look durante todo el día para hacer distintas tareas en la jornada mientras disfrutan de un outfit en tendencia, que es cómodo y versátil.
  5. Con baggy pants: Este look juega con las dimensiones al usar crop tops ajustados al cuerpo y pantalones anchos. Es una opción muy cómoda dentro de la onda del “street style” y puedes combinarlos con tenis deportivos, bucket hats y joyería.
  6. Blazers o camisas: Es un look adecuado para aquellas personas que no están tan convencidas de que el look de crop tops funciona para ellas. Con este truco puedes ir usando crop tops hasta que te sientas 100% segura que te encantan y quieras lucirlos al máximo. Puedes combinar blazers de tallas más grandes o camisas y colocarlas encima de los crop tops.

¡Esperamos estos tips funcionen perfecto para darte esa última señal de que el look de usar crop tops está esperando por ti! Intenta alguno de estos estilos y descubre cual es el que más se adecua a tu personalidad.