Hecho con amor
en Colombia
Referencias divinas
desde $29.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Las 5 prendas de vestir que no pueden faltar en tu closet

¿Te ha pasado que te quedas viendo tu armario por 20 minutos y aún no encuentras qué ponerte? No te preocupes, ¡A nosotras también! La moda cambia y evoluciona cada día. Es normal que en ocasiones no sepamos qué outfit ponernos.

Para esto, tenemos la solución. Hicimos esta lista de 5 prendas de vestir que se mantienen eternamente en tendencia, son muy versátiles para combinar y crear outfits imperdibles.

1. Camisa clásica:

Esta camisa es eterna, ha estado presente a través de los años y luce perfecta para cualquier ocasión. Desde las fechas más elegantes, hasta los días más casuales. Podemos combinarla con casi todas las prendas inferiores que tengamos. Luce genial con jeans, shorts, pantalones o faldas. Un bonus si la camisa es blanca ya que, te dejará jugar con diferentes texturas como sweaters sobrepuestos, collares de perlas o gorras coloridas.

2. Vestidos negros:

Créenos, ¡Te salvarán de MUCHAS ocasiones! Casi siempre se nos olvida que tenemos una cena de cumpleaños, una cita o un evento importante de trabajo, este vestido será tu arma secreta. La ventaja del color negro es que es casi imperceptible, podrás usarlo varias veces y nadie se dará cuenta que es el mismo, si lo accesorizas de diferentes maneras como con sandalias, tacones o botitas dependiendo del momento.

3. Jeans básicos:

Tú lo sabes, nosotros también. Los jeans siempre estarán a la moda. Hay muchos estilos, colores y tamaños, escoge el que más te guste en un color que te sientas única. Sin embargo, si quieres ir a la fija… te recomendamos el Mom Fit en un color denim azul neutro. Es un estilo cómodo que se acomoda a casi todos los cuerpos y puedes combinarlo con blazers, tops o sweaters.

4 y 5 ¡Accesorios!

Estos objetos marcan la diferencia y se deben elegir cuidadosamente si quieres que combinen a la perfección con tu outfit. En esta categoría existen collares, anillos pañoletas, cinturones, relojes, sandalias, tacones… ¡Es un mundo lleno de accesorios!

Lo pensamos muy bien y creemos que hay 2 accesorios que no pueden faltar en tu closet para que siempre tengas opciones. En primer lugar son los famosos tenis blancos que tuvieron su auge en los 80s, y desde entonces han sido un go to para muchas ocasiones. En segundo lugar, una cartera negra clásica que puedas llevar contigo, de tamaño mediano y sin muchas distracciones como apliques o parches.

Con estos 5 elementos, tu closet será variado y siempre tendrás armas secretas para combinar y crear outfits que te encanten, siempre estando a la moda.

Descubre aquí las últimas tendencias de moda que no pueden faltar en tu closet.