Cambios gratis
para todos los pedidos
Prendas divinas
desde $39.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Las tendencias aesthetic más top de este 2023

Anteriormente, cada vez que se popularizaba una tendencia podías trazar un camino claro desde las pasarelas de las Fashion Week hasta las prendas que se exhibían en las tiendas.

Famosas con outfits en tendencia

Pero en los últimos años las cosas han cambiado, en lugar de tomar señales de las pasarelas de París o Milán, la gente encuentra inspiración en todas partes, desde películas o series famosas, hasta juguetes nostálgicos. Y por supuesto estas fuentes de inspiración las comparten con sus seguidores en las redes sociales, dando lugar al surgimiento de las famosas aesthetics o cores.

Si sueles dedicar una pequeña parte de tu día a explorar las diferentes tendencias de moda que se viralizan en Tik Tok, es probable que ya hayas identificado algunas de las aesthetics que más fuerza han tomado en este verano. A continuación te mostramos algunas de ellas:

1. Barbiecore

Outfits hermosos con la tendencia Barbiecore

Indudablemente, el absoluto protagonista de esta temporada. El lanzamiento de la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha revivido la obsesión por esta icónica muñeca que formó parte de nuestra infancia y su mundo de fantasía. Una vez más, todas anhelamos vivir en su ciudad, por lo que nos vestimos como si estuviéramos dentro de ella.

Outfit de moda con la tendencia Barbiecore

Como es habitual en la industria de la moda, diseñadores, celebridades e influenciadores se han unido rápidamente a esta tendencia y antes de que nos diéramos cuenta, el color fucsia está presente en todas partes. 

2. Mermaidcore

Outfits hermosos con la tendencia Mermaidcore

Esta tendencia ha estado ganando impulso desde hace un tiempo gracias a la cultura pop. La versión con actores reales de La Sirenita protagonizada por Halle Bailey, Dua Lipa con su papel de Barbie Sirena en la película de Barbie con su pelo azul ondulado, y por supuesto, los clásicos Aquamarine y H2O: Just Add Water que no podemos olvidar, han llevado a que esta aesthetic se convierta en una de las más populares.

Outfit hermoso de famosas con la tendencia Barbiecore

Desde una gama de tonos inspirados en atardeceres y el mar, hasta texturas brillantes similares a escamas, conchas y piezas doradas y arenosas, no te sorprendas si el "mermaidcore" es lo único que vas a ver que todas llevan este verano.

3. Baddie girl

La tendencia que ha resurgido de los años 90’s para apoderarse del street style. Si eres millenial, seguramente te acordarás del estilo extravagante que caracterizaba a las raperas de los años 90, quienes manteniendo su estatus de divas de Hollywood, eran expertas en combinar prendas ajustadas con otras más holgadas en un solo outfit.

Outfits de moda de la tendencia Baddie Girl

Su nombre baddie girl hace referencia al término ‘chica mala’, por lo que su estilo es arriesgado y audaz en cada uno de los outfits en los que vemos la propuesta. En esta tendencia, los tops ajustados, los pantalones de campana y los pantalones cargo se convierten en los protagonistas.

Outfit de moda de famosas con la tendencia Baddie Girl

Como hemos podido ver, la inspiración que ha dado lugar al surgimiento de estas nuevas tendencias proviene de una amplia gama de fuentes, desde programas de televisión hasta elementos nostálgicos de nuestra infancia, y esta influencia se comparte ampliamente en las diferentes redes sociales. Más que simplemente crear outfits, vestirse se ha convertido en una manera de expresión personal y una forma de comunicarse con el mundo que nos rodea.