El día de ayer se celebró la tan esperada 96° edición de los premios de la Academia de Hollywood. Esta ceremonia no solo es un momento para honrar los logros cinematográficos, sino también una oportunidad para presenciar momentos icónicos en la moda. La alfombra roja se convierte en un desfile de glamour y estilo, donde las estrellas deslumbran con sus outfits impecables y crean tendencias que serán recordadas mucho después de que se apaguen las luces del teatro.
En el mundo de nuestras celebridades favoritas de Hollywood todos saben que poner un pie en la alfombra roja de los Oscar automáticamente los hace elegibles para ser considerados para la distinción de mejor vestido. Tanto dentro como fuera de la alfombra roja, los nominados y los invitados muestran looks espectaculares, diseñados para celebrar y destacar mucho más que los logros alcanzados en la pantalla.
En esta edición, tanto nominadas como nominadas, estas actrices, cantantes y grandes estrellas de Hollywood se ganaron un lugar en nuestro ranking de estilo con vestidos que bien merecen un premio Oscar. A continuación, les mostramos nuestros favoritos:
1. Emma Stone
La ganadora al Oscar de Mejor Actriz nos deslumbró con un vestido verde menta de Louis Vuitton hecho a la medida.
2. Zendaya
La actriz que se ha convertido en un verdadero ícono de la moda se robó todas las miradas con un vestido bordado de palmeras de Armani Privé, joyas Bulgari y sandalias de Jimmy Choo.
3. Sandra Huller
La actriz alemana escogió un vestido Schiaparelli súper clásico y muy elegante, con joyas Cartier.
4. America Ferrera
Tan poderoso e inspirador como su famoso monólogo, su espectacular vestido de lentejuelas con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Pomellato era 100% Barbie.
5. Lupita Nyong’o
El azul definitivamente es su color. La actriz hizo el match perfecto eligiendo este vestido Armani con pedrería y detalles de plumas color celeste.
6. Carey Mulligan
La actriz de “Maestro” lució increíble con un vestido Balenciaga que replicaba un original de la década de los 50.
7. Emily Blunt
La actriz apostó todo al blanco con zapatos de Alexandre Birman, bolso de Judith Leiber y joyas de Tiffany & Co. Lo más espectacular de su look definitivamente fueron los tirantes rígidos que flotaban sobre su cuerpo.
8. Anya Taylor-Joy
Su vestido de diosa es una versión moderna del icónico diseño Junon de Dior, un vestido de alta costura inspirado en “El nacimiento de Venus”.
9. Margot Robbie
La actriz de Barbie decidió dejar el rosado y apostarle todo a las lentejuelas negras con este hermoso vestido de Versace.
10. Florence Pugh
La actriz apostó por un vestido de Del Core complementado con joyas de Bvlgari, logrando la perfecta armonía entre los accesorios y el diseño compuesto de un corset rígido.