Cambios gratis
para cualquier pedido
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pide ya y paga cuando recibas
¡escoge el método de pago que más te guste!

Met Gala 2021: Todo sobre la noche más importante para el mundo de la moda

Desde hace más de 50 años las amantes de la moda tenemos una cita en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, más conocido como MET, para acompañar un evento que suele dejarnos boquiabiertas.

Durante una noche memorable, tradicionalmente celebrada el primer lunes de mayo, las personalidades más reconocidas y destacadas del planeta se reúnen en una gala dónde abundan la elegancia y el glamour.

Con la llegada del COVID-19, el Instituto del Vestido se vio obligado a tomar la decisión de cancelar la gala del 2020 y posponer la de este 2021 para el famoso mes de la moda: Septiembre.

Pese a la incertidumbre de la pandemia y el cambio de fecha, la gala del MET no nos decepcionó. Fuimos testigos de una noche mágica que nos transportó a momentos históricos gracias a la temática “In America: a Lexicon of Fashion” elegida por Anna Wintour - la mítica directora de Vogue y una de las mujeres más poderosas del mundo editorial - y co-dirigida por algunas de nuestras celebridades favoritas como Timothée Chalamet y Billie Eilish.

La alfombra roja recibió a los mayores nombres de la industria del entretenimiento, y nosotras vibramos de la emoción con cada uno de sus looks.

¡Antes de continuar te recomendamos que te tomes un momento! A continuación veremos outfits de alto impacto que muy seguramente te dejarán sin aliento.

¿Listas? Aquí vienen los mejores momentos de la gala MET 2021:

El rojo fue el color de la noche

Celebridades como Rosalía, Megan Fox, Eiza González, Maluma, Jennifer Hudson  y Emily Ratajkowski apostaron por impresionantes trajes rojos firmados por grandes casas de alta costura con diseñadores de renombre, tales como: Versace, Vera Wang, Dundas, AZ Factory, entre otros.

Causando un impacto en su primera gala, Rosalía y Maluma no escatimaron en detalles.

Maluma Met Gala

El reggaetonero colombiano le hizo un homenaje a la cultura de los cowboys norteamericanos en un traje de dos piezas completamente rojo con piedras preciosas incrustadas en la tela. ¡Bastante acorde a la temática!

Rosalía Met Gala

Por otro lado, la consentida del flamenco urbano, Rosalía decidió hacerle un homenaje a la cultura española con una capa de varios metros de longitud y más flecos de los que pudimos contar. Su paso por el evento fue tan natural que en varias fotos podemos verla conversando y riendo con los invitados.

Extravaganzza

Si hay algo que amamos en todas las ediciones de la MET Gala son esos looks que van más allá. ¿Lo amamos? ¿No nos convence? ¿No lo entendemos? ¡No importa! Lo único que tenemos seguro es que no salen de nuestra cabeza.

Kim Kardashian Met Gala

Kim Kardashian brilló y dividió opiniones en redes con un traje negro Balenciaga que la cubría de pies a cabeza, incluido su rostro. Aunque muchos no entienden el propósito de su vestimenta, de algo estamos seguras: podemos reconocerla sin necesidad de verla. La socialite buscó resaltar su figura y sus facciones - por imposible que parezca reconocerla - para enviarnos un mensaje que termina por ser un poco filosófico: no es necesario verla para saber quien es. ¡La amamos!

Carolyn Maloney Met Gala

¿Quién dijo que el activismo no se lleva a la pasarela? La congresista Carolyn B. Maloney lució un vestido con mensajes que buscaban resaltar la importancia de la igualdad de género y los derechos de la mujer. No sólo nos dió de qué hablar con el diseño de su vestido, sino también con el mensaje tan poderoso que transmitió.

Grimes Met gala

Y, aunque existieron fuertes candidatos, la ganadora del traje más creativo de la noche fue la cantante canadiense Grimes que llegó con un vestido metálico con vibras bastante futuristas, complementando con una espada que la hacía lucir como toda una guerrera de película.

Nostalgia americana

Nuestra parte favorita de la gala, sin duda alguna, fue identificar los homenajes hechos a la historia americana a través de la caracterización de los invitados.

Los co-anfitriones se tomaron al pie de la letra la temática y la cumplieron superando expectativas.

Billie Eilish Met Gala

Billie Eilish se llevó todos nuestros suspiros al llegar con un precioso vestido color durazno firmado por Óscar de la Renta. Con su cabello rubio corto, rápidamente pudimos constatar que toda la composición de su look era un homenaje a la eterna diosa americana: Marilyn Monroe. ¡Sin palabras para su belleza!

Timothée Chalamet Met Gala

Timothée Chalamet, el galán de Hollywood, le apostó a un traje blanco de dos piezas y los complementó con… Converse. ¿Puedes imaginarte algo más americano que eso? Lo clásico visto desde todos los ángulos termina por crear un outfit que nos dejó aún más enamoradas.

Amanda Gorman Met Gala

La también co-anfitriona Amanda Gorman se tomó el trabajo de reinventar a la Estatua de la Libertad con un vestido azul diseñado por Vera Wang y un bolso de mano en forma de libro.

Met Gala 2021

Vale la pena destacar a Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lili Reinhart y Emily Blunt, quienes también convirtieron la alfombra del MET en su propia pasarela.

Menciones de honor

Solteros, parejas y nuevas caras: estos famosos nos hicieron vibrar con su elección para la noche más fashion del año.

 Rihanna y A$AP Rocky Met Gala

Rihanna cerró la alfombra roja con un traje negro Balenciaga, en compañía de su novio el rapero A$AP Rocky.

Shawn Mendes Met Gala

 Camila Cabello y Shawn Mendes se robaron todas las miradas.

Lupita Nyong’o Met Gala

Lupita Nyong’o causó furor en su vestido denim firmado por Versace.

Brillaron por su ausencia en la Met Gala 2021

Su presencia nos hacía felices y su ausencia nos dejó desconcertadas. Este año grandes nombres de la industria no pudieron asistir al evento por diversos conflictos de agenda.

Es imposible no extrañar a Lady Gaga después de su entrada triunfal en el 2019 y no podemos negar que nos habría encantado ver a Kylie Jenner junto a su mamá y sus hermanas.

¿Las veremos en una próxima edición? ¡Esperamos que si! Pues si de algo estamos completamente seguras es que nos robarán el corazón, y el aliento, con outfits que moriríamos por copiar.

Buenas noticias

Aunque la semana después de la gala del MET nos deja entusadas y con ganas de más, hay una luz al final del túnel.

Anna Wintour ha confirmado que esta ha sido únicamente la primera parte de un evento que seguirá haciendo homenaje a la moda americana. En el 2022 la gala regresará el primer lunes de mayo para seguirnos sorprendiendo con looks inolvidables y lo mejor de la alta costura al rededor del mundo.