Desde el impecable estilo junto a la cancha que podemos disfrutar cada año en el famoso torneo de tenis Wimbledon, hasta los clean outfits vistos en innumerables campañas de moda de lujo, ningún deporte se ha vuelto tan sinónimo de estilo como el tenis. En medio del aumento en la popularidad de las aesthetics como el armario cápsula y la clean aesthetic, no nos sorprende que TikTok también se haya aferrado a este deporte surgiendo así la aesthetic tenniscore.
Además, en los últimos días el tenis nos ha invadido por completo nuestras redes sociales. Y no es sorprendente en absoluto, dado que Zendaya ha estado luciendo algunos looks seriamente impresionantes inspirados en el tenis tanto en la alfombra roja como fuera de ella mientras promociona su última película Challengers, donde interpreta a la tenista convertida en entrenadora, Tashi Duncan. Como hemos visto recientemente, nadie se ha comprometido tanto con el papel de una película de la manera en que lo ha hecho esta actriz. La famosa celebridad se ha destacado en las últimas temporadas por su forma de vestir temática en la alfombra roja.
A principios de año, la actriz encarnó a una princesa del desierto futurista al promocionar Dune: Part Two. Este mes, junto con su estilista Law Roach, Zendaya se ha disfrazado como su personaje de prodigio del tenis convertido en entrenadora profesional antes de la fecha de estreno de la película. Si bien estamos emocionadas por la moda en pantalla en Challengers, que sigue un triángulo amoroso de más de una década, estamos aún más enamoradas de los looks de la gira de prensa de Zendaya. Desde los tacones de tenis de Loewe hasta el vestido del color de una cancha de grama, de repente, los destacados looks inspirados en el tenis nos tienen muy emocionadas
Y aunque es posible que no estemos jugando tenis real con lentejuelas y faldas maxi plisadas, estamos completamente obsesionadas con el estilo que trae la tendencia tenniscore. No es ningún secreto que las cosas se volvieron mucho más preppy y old money en el mundo de la moda recientemente, gracias a marcas como Miu Miu y Prada que lanzaron faldas mini inspiradas en las colegialas, polos y suéteres con cuello en V. Pero no nos malinterpretes, no tienes que tener un presupuesto de lujo para sumarte a la tendencia tenniscore. En esta temporada, podrás encontrar en todas tus marcas favoritas las prendas asociadas a esta tendencia.
¿Así que, cuál es la clave para hacer que el look tenniscore sea apropiado fuera de la cancha? Estilo de faldas mini plisadas o shorts de ciclismo ajustados con sudaderas holgadas y de gran tamaño para un look chic y casual (solo busca a Hailey Bieber, o mejor aún, a la Princesa Diana para obtener una seria inspiración). Y no te olvides de invertir en unas medias de tenis de tiro alto para combinar con tus tenis deportivos con estilo.
Y si no estás lista para comprometerte seriamente con la escena de la moda deportiva y te ves más como un invitado en Wimbledon que como un profesional de tenis, simplemente invierte en más prendas blancas para tus looks de esta temporada. Ya sea un bonito vestido de verano, una camiseta sin mangas o un enterizo. Mejor aún, agrega una gorra al outfit para darle un toque extra y prepárate para lucir con toda la actitud esta aesthetic.
Fuente: Cosmopolitan