En esta temporada, una de las prendas más simples en el clóset femenino será la estrella de muchos outfits. La camiseta de tirantes anchos, una prenda básica que ha sido un elemento constante en nuestro clóset durante mucho tiempo, ahora se conoce como "tank top" y se ha convertido en una prenda de moda.
Esta prenda ha experimentado una renovación en las últimas temporadas. Ya no es solo la camiseta que usarías para ir al gimnasio o para descansar en casa, sino que se el tank top convertido en la elección preferida de los editores de moda. Y aunque llevar una camiseta básica de tirantes puede sonar poco emocionante, figuras como Hailey Bieber, Bella Hadid y Victoria Beckham la han convertido en un must.
La comodidad y el estilo son todo lo que esta prenda tiene para ofrecer. Puedes encontrarla en tiendas de lujo o en opciones más asequibles, pero el diseño básico es el mismo en todas: una camiseta sin mangas con cuello halter clásico. Lo que las hace únicas entre sí es el logo, el tejido y los colores. Sin importar de dónde provenga, acertarás con seguridad, ya que, además de ser muy versátil, los tank tops nunca pasan de moda.
Ofrecer un manual de uso para una prenda tan versátil y adaptable es una tarea complicada, ya que combinará a la perfección con prácticamente cualquier otra prenda que puedas imaginar. Aun así, hemos seleccionado cuatro opciones diferentes para ayudarte a combinar tu tank top y lucir un look con mucho estilo:
Look fiestero
Elige un tank top de color neutro con unos pantalones que sean el centro de atención, te recomendamos unos pantalones metalizados o con efecto cuero que serán una de las prendas tendencia para esta temporada. Complementa tu outfit con malla que puedas llevar sobre tu tank top, y prepárate para brillar.
Look elegante pero a la moda
Elige una tank top de colores neutros o de un tejido un poco más elegante y combínalo con un pantalón con pinzas. Añade un blazer oversized con tacones altos, y prepárate para robarte todas las miradas en el trabajo.
Look deportivo - chic
Opta por un tank top de colores llamativos o con un diseño interesante. Combínalo con unos jeans rectos o unos leggings deportivos, unos sneakers de moda y una sobrecamisa. Agrega una gorra para darle ese toque cool a tu outfit.
Look casual de verano
Combina un tank top de color claro con una mini falda, unas sandalias planas, tu gafas más chic y una mochila pequeña. Completa tu look con una sobrecamisa de lino que le dará un toque desenfadado, perfecto para un día de sol.
Estas son solo algunas ideas, pero la versatilidad de un tank top te permitirá crear una amplia variedad de outfits para diferentes ocasiones y estilos personales. ¡Diviértete experimentando con diferentes combinaciones!