Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Tops Tendencia 2022

Si te encanta la moda, ¡Este blog es para ti! Sabemos que la moda cambia año tras año, nuevas tendencias, nuevos colores, lo viejo vuelve y lo nuevo cada día nos sorprende más, sacándonos de nuestras zonas de confort para experimentar con nuestros estilos y crear outfits increíbles.

En esta ocasión te mostramos 5 tendencias en tops, crop tops y blusas que están enamorando este 2022. Puedes combinarlos como te encante. Recuerda que la moda siempre será nuestro aliado para poder expresarnos y mostrarle cómo nos sentimos al mundo entero.

1. Cut outs:

Estos recortes han estado de moda desde finales del 2021 y nos encanta. Son tops que con la ayuda de recortes en la prenda hacen que los espacios tengan unos detalles diferentes y llamen la atención para que resaltes ciertos rasgos en tu cuerpo.

Referencias: (Blusa JAYDA - Blusa MINTA)

 

2. Old money:

Esta tendencia es muy Blair Waldorf, se refiere a usar tops con colores neutros que evoquen un “aesthetic” clásico y tradicional. Nos encanta para esos días familiares o campestres con tus amigos.

Referencias: (Blusa AMBAR - Blusa FARAH)

 

3. Milipili: 

Seguramente has visto este estilo miles de veces por TikTok. Es una tendencia muy propia de las niñas argentinas en donde se combinan crop tops y jeans altos. Un look muy similar a los outfits del 2000s.

Referencias: (Blusa DAILYN - Blusa ELLIANA)

 

 

4. Camisetas estilo Rock:

Aunque nunca se fueron, hoy en día las vemos más que nunca. Camisetas con estampados rockeros que podemos combinar con shorts, jeans o incluso faldas. Un toque increíble para este look son los accesorios, usar pendientes dorados o plateados con carteras y tenis.

Referencias: (Pinterest - Camiseta MALIKA)

5. Colores pasteles:

De los colores neón, dimos paso a los colores pasteles. Esta tendencia es un estilo que amamos, con el uso de tops con estética delicada y femenina, puedes usarlos para ir a un brunch con tus amigas o un día de mamá e hija.
Referencias: (Cardigan JANNA y Blusa JAEDA - Blusa MARIAH)

Lo que nos encanta de las tendencias es que existen estilos para todas los gustos, desde camisetas rockeras y punk hasta un estilo más clásico y tradicional. Lo importante es que disfrutes de probar con tu closet y descubrir cuales son las que más te encantan.