Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

¡Vístete como tus “IT GIRLS” favoritas!

Sabemos que encontrar ideas para outfits puede acabar con nuestra creatividad, por esto, muchas buscamos inspiración en el estilo de celebridades, modelos y cantantes.

Guiarse según estos looks es una idea genial ya que pueden ser orgánicos por el gusto de la persona, o bien, curados por un estilista profesional. En ambos casos, podrás encontrar un estilo con el que te identifiques para descubrir nuevas formas de usar lo que ya tienes o combinar nuevas prendas.

Estilos como los que usa Bella Hadid, son de los más aclamados en las redes. Mezclando prendas ajustadas para acentuar el torso como corsets para que este se vea más delicado y contrarrestar el estilo con pantalones o mom jeans.

Esto puede ser útil para crear una ilusión de cuerpo de “pera”, si te interesa probar este estilo. La idea es que la parte superior del cuerpo es más justa que la parte inferior.

 

 

 

Por otro lado, una de las favoritas por la comunidad latina y en todo el mundo por sus looks urbanos, es la cantante argentina, Tini Stoessel.

Su estilo se caracteriza por el uso de crop tops para casi todas las ocasiones. ¡No te preocupes! Hay muchísimas opciones de tops cortos para que puedas elegir según la ocasión, entre los más clásicos o llamativos con estampados.

La moda por la que opta Tini es cercana a la estética manejada en los 2000’s, donde los jeans bota ancha y pantalones anchos eran el “go to”.

 

Por último, te mostramos cómo recrear los outfits de la modelo, Kendall Jenner.

En su mayoría, son looks veraniegos incluyendo vestidos coloridos, ceñidos al cuerpo sin embargo hechos con telas ligeras, lo cual es esencial y nos facilita si queremos estar totalmente cómodas. Puedes combinar los vestidos con sandalias, tenis o incluso tacones para una ocasión más elegante.

Algunas veces Kendall es vista usando un estilo tradicional. Así que, nuestro segundo outfit para recrear es el uso de shorts neutros con camisas clásicas. Es perfecto para un brunch, un día de campo o ir de compras. Te verás genial y un look más reservado para variar.

Recuerda que la moda es para expresarte y mostrar al mundo tu actitud. Sé creativa y déjate llevar por nuevas ideas. ¡Nunca es tarde para descubrir qué nos puede llegar a encantar e incluir en nuestro closet!

Para ver las últimas tendencias de moda da click aquí