Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

Cata

Catalina, David y Diana: las personas detrás de nuestros talleres

 

Esta empresa ubicada en Medellín, empezó su operación en el 2010 para prestar servicios de confección y se ha ido transformando para suplir otras necesidades del mercado. Es un negocio familiar operado por David y Diana, quienes son esposos, y Catalina, su hermana gemela.

Conoce nuestros talleres

LA CALIDAD COMO PILAR DEL NEGOCIO

Su motivación más grande es desarrollar productos de calidad manteniendo como prioridad a sus empleados, que cada día son más felices de hacer parte de la empresa. 

"Llevo 5 años trabajando en la empresa y me ha ido súper bien. Cuando quedé en embarazo siempre me ayudaron y me apoyaron y hoy gracias al trabajo puedo sostener a mi bebé" Deisy

La mayor parte de su equipo son mujeres, algunas de ellas madres cabeza de familia que encontraron en la empresa estabilidad y una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. Por eso son flexibles en sus turnos de trabajo, pues saben lo importante que es para ellas pasar tiempo con su familia. 

La calidad como pilar del negocio

“Flashy nos ha ayudado a fortalecernos como empresa y como equipo, pues es una marca que nos reta y nos motiva a hacer productos de la más alta calidad. No los vemos como un cliente sino como un aliado, queremos que les vaya bien para que a nosotros nos vaya bien y forjar relaciones de largo plazo”  David

NUESTRA RELACIÓN

Empezamos a trabajar en el 2019 con dos referencias. Desde entonces hemos crecido juntos y hoy nos hacen más del 50% todas las referencias.

Vemos en ellos un aliado para seguir creciendo y fortaleciéndonos como empresa.