Pablo & Luis Miguel

Esta empresa fundada por Luis Miguel y Pablo se creó en Medellín en el año 2018 con la idea de prestar un servicio integral de moda.

La experiencia previa en el sector les permitió consolidar un equipo de calidad donde la prioridad son sus empleados, por eso buscaron desde un principio ofrecerles excelentes condiciones de trabajo que han sido clave para su felicidad y estabilidad.

Cuentan con un equipo de 8 personas de las cuales 6 son mujeres, 5 de ellas madres cabeza de familia.

UN ALIADO PARA FLASHY

Se especializan en prendas superiores y han sido uno de nuestros principales aliados en este proceso. Cuando empezamos a trabajar juntos nos hacían tres referencias y hoy nos hacen más de 50.

“Nos gusta construir relaciones gana - gana. Queremos mantener una buena relación con nuestros clientes y hacer lo posible para que siempre estén satisfechos. Flashy nos ha ayudado a ser mejores y a convertirnos en una empresa cada vez más versátil”  Luis Miguel

 

NUESTRA RELACIÓN

Son una empresa joven que ha ido creciendo con nosotros y eso es lo que más nos motiva. Como emprendedores, compartimos la misma visión y enfrentamos los mismos retos, y tal vez eso es lo que nos ha permitido desarrollar una relación sólida. Estamos creciendo juntos y no queremos que esto pare.