Cambios gratis
para cualquier pedido
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pide ya y paga cuando recibas
¡escoge el método de pago que más te guste!

3 tipos de estampados de camisetas que deberías incluir en tus outfits

Las camisetas son una prenda esencial en cualquier closet, y los estampados, una tendencia que definitivamente no pasa de moda.

Cuando las camisetas se combinan con los estampados, el resultado es una prenda muy interesante, pues además de ponerle un poco de diversión a los días, sirve como una forma de expresión por los mensajes o imágenes gráficas que llevamos puestas.

Hay muchos tipos de estampados y muchas formas de usarlos. A continuación, te presentamos nuestros tres tipos de estampados de camisetas favoritos.

Estampados con texto

Las camisetas con estampados en texto son una forma fácil de expresarte, ¿o se te ocurre una mejor que vistiéndote con tus frases favoritas? Este tipo de estampados le dan un toque interesante a tus outfits sin ir demasiado lejos.

Cuando son sutiles se pueden combinar con casi todo y son demasiado versátiles. 

 Camisetas estampadas con texto

Estampados gráficos

Los estampados gráficos son un clásico que no puede faltar en tu closet. Se basan en ilustraciones y ocupan gran parte del espacio de la camiseta. La clave para usarlos es escoger un estampado que te represente y con el que te sientas cómoda.

Combínala con un short y tendrás la pinta perfecta para el fin de semana.

 Camisetas con estampados gráficos

Estampados con apliques

Si quieres llevar tus outfits con camisetas estampadas al siguiente nivel, debes incorporar los estampados con apliques. Estos estampados incluyen materiales que pueden agregarle brillo, texturas y apariencias diferentes.

No puedes considerarte una fanática de los estampados si no tienes por lo menos una prenda con apliques.

Con este tipo de estampado no pasarás desapercibida.

 Camisetas con apliques estampados

Estos son los tipos de estampados que para nosotros no pueden faltar en tu closet, ¿ya tienes alguno? cuéntanos cuál es tu preferido.

También te puede interesar: 4 modelos de blusas que nunca pasan de moda