Las camisetas son una prenda esencial en cualquier closet, y los estampados, una tendencia que definitivamente no pasa de moda.
Cuando las camisetas se combinan con los estampados, el resultado es una prenda muy interesante, pues además de ponerle un poco de diversión a los días, sirve como una forma de expresión por los mensajes o imágenes gráficas que llevamos puestas.
Hay muchos tipos de estampados y muchas formas de usarlos. A continuación, te presentamos nuestros tres tipos de estampados de camisetas favoritos.
Estampados con texto
Las camisetas con estampados en texto son una forma fácil de expresarte, ¿o se te ocurre una mejor que vistiéndote con tus frases favoritas? Este tipo de estampados le dan un toque interesante a tus outfits sin ir demasiado lejos.
Cuando son sutiles se pueden combinar con casi todo y son demasiado versátiles.
Estampados gráficos
Los estampados gráficos son un clásico que no puede faltar en tu closet. Se basan en ilustraciones y ocupan gran parte del espacio de la camiseta. La clave para usarlos es escoger un estampado que te represente y con el que te sientas cómoda.
Combínala con un short y tendrás la pinta perfecta para el fin de semana.
Estampados con apliques
Si quieres llevar tus outfits con camisetas estampadas al siguiente nivel, debes incorporar los estampados con apliques. Estos estampados incluyen materiales que pueden agregarle brillo, texturas y apariencias diferentes.
No puedes considerarte una fanática de los estampados si no tienes por lo menos una prenda con apliques.
Con este tipo de estampado no pasarás desapercibida.
Estos son los tipos de estampados que para nosotros no pueden faltar en tu closet, ¿ya tienes alguno? cuéntanos cuál es tu preferido.
También te puede interesar: 4 modelos de blusas que nunca pasan de moda