Cambios gratis
para todos los pedidos
Envíos gratis
para pedidos mayores a $109.900
Pago contra entrega
pide hoy y paga cuando recibas

4 modelos de blusas que nunca pasan de moda

Mantenernos a la moda puede parecernos una tarea difícil, pues adaptar nuestro estilo personal a la velocidad de las tendencias implica conocernos bien a nosotras mismas.

Por eso, es muy importante tener piezas atemporales en nuestro closet, en este caso, modelos de blusas que no pasen de moda, y que además, podamos combinar con otras prendas que están en tendencia, para que crear outfits versátiles e interesantes sea una tarea mucho más fácil y divertida. 

A continuación, te compartimos 4 estilos de blusas que deberías tener en tu closet pues nunca pasarán de moda.

Modelos de blusas que no pasan de moda

Blusas blancas con detalles en las mangas

Las blusas blancas son la prenda perfecta pues no solo salen con todo, sino que podemos armar pintas muy diferentes dependiendo de cómo las combinemos. Con jean o falda larga, con tacones o tenis, con aretes grandes o collares.

Blusas blancas

Blusas off shoulder

Los hombros descubiertos siempre serán una buena forma de darle un toque interesante a tus pintas. Además, basta con un cambio de accesorios para que la pinta del día se convierta en la pinta perfecta para la noche.

Blusas campesinas

Crop tops negros

Los crop tops pueden parecer prendas arriesgadas si no estamos seguras de cómo usarlos. Sin embargo, los crop tops son prendas demasiado versátiles y pueden usarse para casi cualquier ocasión. Y si hablamos de crop tops negros, tenemos una prenda que debería ser un básico para cualquier closet.

Crop tops negros

Blusas de tiras

Las blusas de tiras son una base perfecta para cualquier pinta, pues permiten hacer capas con chaquetas o buzos y así adaptarlas a diferentes climas y ocasiones. Busca opciones que se adapten a tu estilo y que tengan detalles diferenciadores como estampados, encajes o bordados, para hacer tus pintas más interesantes.

Blusas de tiras

Estos son los 4 modelos de blusas que para nosotras no deberían faltar en ningún closet por su versatilidad. 

Si pudieras agregar un estilo más a la lista, ¿Cuál sería?. Nos encantaría conocer tu opinión.

También te puede interesar: 5 tips para encontrar tu estilo personal