Cambios gratis
para cualquier pedido
Envíos gratis
por compras superiores a $99.900
Pide ya y paga cuando recibas
¡escoge el método de pago que más te guste!

3 tips para darle vida a los colores neutros

Vestirse con colores neutros es probablemente la forma mas fácil de vestirnos todos los días. Si un día no sabemos que ponernos, si no tenemos mucho tiempo o si no nos sentimos inspiradas, las gamas de color neutros se vuelven la opción más obvia y fácil de usar. Por eso, poco a poco es fácil que se vaya volviendo aburrido y monótono.

Los colores neutros siempre son una buena opción para vernos sofisticadas y tener un closet versátil y listo para cualquier ocasión, pero algunas veces es difícil crear pintas interesantes solo con esta gama, por eso te traemos algunos tips para que tus pintas con colores neutros siempre sean interesantes.

 

1. Utiliza prendas con texturas en colores neutros

Las texturas en los materiales de las prendas son una forma fácil de hacer que las prendas sean interesantes sin necesidad de agregar color. Los encajes, las transparencias y el brillo son opciones perfectas para hacer cualquier pinta mucho mas interesante y fresca.

  

 2. Incluye prendas con estampados

Los estampados siempre le van a dar más actitud a cualquier pinta que te pongas, no importa si son localizados o en toda la prenda.

Si no estás acostumbrada a usar prendas estampadas, empieza con estampados sutiles, acompañados de prendas más básicas, y a medida de que te vayas sintiendo mas cómoda en ellos, arriésgate y usa mas de una prenda estampada en la misma pinta.

  

3. Busca detalles inesperados en tus prendas

Busca prendas en colores neutros que tengan detalles y elementos que las hagan mucho mas interesantes. Busca apliques, cortes diferentes, aberturas, recogidos o elementos decorativos que eleven tu pinta completa y dirijan la atención a ellos.

  

Estas son solo algunas recomendaciones pero no son las únicas. Si quieres compartir alguna nos encantaría que nos dejes un comentario.

También te puede interesar; 5 mitos de los outfits para la oficina